Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fosshotel Barón, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Reikiavik, a solo unos pasos de Laugavegur y a apenas 5 min a pie de Sundhollin. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Hallgrímskirkja y a 0,9 km de Museo Einar Jónsson.
Las distancias se expresan en números redondos.
Laugavegur: 0,1 km
Sundhollin: 0,4 km
Casa Hofdi: 0,8 km
Hallgrímskirkja: 0,8 km
Museo de arte ASI: 0,9 km
Museo Einar Jónsson: 0,9 km
Harpa: 1 km
Colección Asgrimur Jonsson: 1,2 km
Kjarvalsstadir: 1,2 km
Catedral Nacional: 1,3 km
Parlamento: 1,4 km
Biblioteca municipal de Reikiavik: 1,4 km
Iglesia libre de Reikiavik: 1,4 km
Puerto de Reykjavík: 1,4 km
Ayuntamiento de Reykjavík: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 49,9 km
Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 2,3 km
Aeropuerto recomendado para Fosshotel Barón: Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 120 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
En Fosshotel Barón tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.