El hotel dispone de 1 suite, 22 habitaciones y 20 apartamentos, ubicados en diferentes edificios, uno de los cuales está frente a la piscina. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de reservas para excursiones de un día a las islas Eolias y al Aqua Park, además de servicio de alquiler de coches y scooters. Los huéspedes tienen a su disposición la playa privada del hotel de Tropea, que cuenta con tumbonas y sombrillas gratuitas. El hotel ofrece servicio gratuito de lanzadera hasta la playa y el centro de Tropea.
Este complejo se encuentra en la zona de Parghelia, a sólo 1 km de Tropea y ofrece espléndidas vistas a la costa Tirrena y las islas Eolias. La playa, de arena blanca, está a sólo 500 m, y está limitada en uno de sus extremos por magníficos acantilados, mientras que el otro extremo se extiende hasta la playa de Tropea, accesible a pie o en coche. El hotel también ofrece un servicio gratuito de lanzadera hasta la playa.
Tropea es una bonita ciudad histórica que cuenta con algunas de las iglesias más bellas de Calabria, visitadas por miles de turistas cada año. Todas las playas de los alrededores son de arena blanca fina y el mar es de color azul turquesa, lo que confirma la creencia de que Tropea era el lugar de la costa preferido por los dioses.
Cuenta con un complejo personal cualificado dispuesto a satisfacer cualquier exigencia del cliente, que será en un lugar tranquilo y agradable lugar para pasar sus vacaciones.