Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bastión Luxury Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Ciudad amurallada de Cartagena) y estarás a pocos pasos de Iglesia del Santo Toribio y a apenas 6 min a pie de Torre del Reloj. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Puerta del Reloj y a 1,2 km de Iglesia y convento de San Pedro Claver.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia del Santo Toribio: 0,1 km
Casa Museo de Simón Bolívar: 0,2 km
Universidad de Cartagena: 0,2 km
Plaza de San Diego: 0,2 km
Casa de Gabriel García Márquez: 0,2 km
Teatro Heredia: 0,3 km
Centro Comercial La Serrezuela: 0,4 km
Torre del Reloj: 0,5 km
Puerta del Reloj: 0,5 km
Las Bóvedas: 0,5 km
San Pedro: 0,5 km
Catedral de Cartagena: 0,6 km
Iglesia y monasterio de Santo Domingo: 0,6 km
Plaza Santo Domingo: 0,6 km
Casa del Marqués de Premio Real: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bastión Luxury Hotel se encuentra en Cartagena (CTG-A. Internacional Rafael Núñez): 5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).