El hotel se encuentra en el centro de Kemer, muy cerca de todas las comodidades locales como restaurantes, bares, clubs, paradas de transporte público y tiendas. La playa está a 100 m aproximadamente. El aeropuerto de Antalya dista unos 60 km.
Este hotel boutique es muy acogedor. Los huéspedes se sentirán como en casa en este hotel. Hay un total de 22 habitaciones disponibles. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones son aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina, donde también hay un chiringuito. Hay tumbonas con sombrillas a disposición de los huéspedes junto a la playa de guijarros que hay cerca (de pago). Verpflegung: