Ubicación del establecimiento
Adiwana Arya Villas Ubud de Ubud está a menos de cinco minutos en coche de Museo de arte Agung Rai y Bosque de monos de Ubud. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,3 km de Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage y a 4,6 km de Parque Campuhan Ridge Walk.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bosque de monos de Ubud: 2,9 km
Museo de arte Agung Rai: 2,9 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 4,2 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 4,3 km
Museo Antonio Blanco: 4,3 km
Palacio Real de Ubud: 4,3 km
Templo Pura Desa: 4,4 km
Museo Puri Lukisan: 4,6 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 4,7 km
Templo de Saraswati: 4,8 km
Templo Pura Dalem Ubud: 4,8 km
Cueva del Elefante Goa Gajah: 5,4 km
El Árbol Gigante: 6 km
Museo de arte Neka: 6,1 km
Templo Puser Tasik: 7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Adiwana Arya Villas Ubud se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 37,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba algo de cocina asiática en Wayang Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.