Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Classique, te encontrarás en una fantástica zona de Quebec (Sainte-Foy-Sillery-Cap-Rouge) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Laurier Quebec (centro comercial) y Hospital universitario Laval. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Centro comercial Place de la Cité y a 1,4 km de Centro comercial Place Sainte-Foy.
Las distancias se expresan en números redondos.
Laurier Quebec (centro comercial): 0,3 km
Hospital universitario Laval: 0,4 km
Centro comercial Place de la Cité: 0,7 km
Centro comercial Place Sainte-Foy: 1 km
Laval University: 2,2 km
PEPS: 2,2 km
Acuario de Québec: 2,4 km
Quebec Bridge: 2,7 km
Centro de formación Cégep de Sainte-Foy: 3 km
Casa de los Jesuitas de Sillery: 3,1 km
Pont Pierre-Laporte: 3,9 km
Centro de formación Cégep Garneau: 4,3 km
Parque nacional de la Jacques-Cartier: 4,5 km
Hospital Jeffrey Hale - St Brigid: 4,9 km
Centro de formación Collège Mérici: 5,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Classique se encuentra en Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 9,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 262 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina asiática, ve a restaurant SHOGUN SUSHI, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.