Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Porta Vinea de Ruppertsberg, estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque Natural del Palatinado y Bodega Reichsrat von Buhl. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Villa Wachenheim y a 8,6 km de Castillo de Wachtenburg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural del Palatinado: 1,3 km
Bodega Reichsrat von Buhl: 2 km
Villa Wachenheim: 6,7 km
Castillo de Wachtenburg: 8,6 km
Torre de Flaggenturm: 10,8 km
Abadía de Limburg: 12,7 km
Kurpfalz-Park: 12,9 km
Villa Weilberg: 14 km
Parque de atracciones Holiday Park: 14,8 km
Castillo de Hambach: 16,2 km
Antigua residencia real Villa Ludwigshöhe: 21,5 km
Puerta-torre Altpörtel: 22,2 km
Phillip Kuhn Winery (vinoteca): 22,3 km
Franken-Hessen-Kurpfalz Path: 22,9 km
Burg Neuleiningen: 23,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mannheim (MHG): 34,4 km
Habitaciones
Reserva una de las 7 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y minibar, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Para comer
Porta Vinea sirve deliciosas comidas en JK Wine Lounge. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.