Este hotel está enfrente de la costa, en la pequeña ciudad de Medulin, y cuenta con unos preciosos y verdes alrededores. El casco antiguo de la ciudad de Pula está a unos 10 kilómetros. A unos metros del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. A solamente 100 metros está la playa de arena y gravilla.
Este hotel, construido en los años 70, tiene 4 plantas y un total de 192 acogedoras habitaciones (20 individuales y 172 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería y quiosco. Además, cuenta con una sala de televisión, un restaurante a la carta (con sillas altas para niños) y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Para los más pequeños hay un miniclub, una sala de juegos y un parque infantil.
Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, moqueta y tresillo.
Para su relax, el hotel ofrece dos piscinas con agua salada y una con agua dulce y snackbar, sombrillas y tumbonas. En la playa podrá practicar diversos deportes acuáticos, como banana boat, esquí acuático, lanchas motoras y buceo. Además, se le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, tenis, ping pong y otros deportes de pelota, así como bicicletas comunes y de montaña. En algunas épocas del año también se ofrecen programas de animación.
El desayuno y la cena se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.