Este hotel urbano se encuentra a 15 minutos de la zona de desarrollo económico y tecnológico de Hongqiao y del centro de la ciudad de Shanghái. Está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.
El hotel tiene en cuenta a ejecutivos de negocios, a quienes ofrece un centro de negocios de servicio completo, unas flamantes instalaciones para conferencias y reuniones, plantas Regal Class y Regal Club, así como 7 restaurantes y bares. Además del vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este hotel totalmente climatizado de 350 habitaciones disfruta de salón de peluquería, sala de juegos y cafetería. Además, los huéspedes pueden hacer uso de conexión a Internet WiFi o del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada una de las habitaciones disfruta de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, además de aire acondicionado regulable, calefacción central, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa internacional, minibar, cafetera/tetera, TV de 25 pulgadas con canales vía satélite y películas, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte y set de plancha.
El hotel incluye un club de salud con gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna, así como piscina cubierta climatizada con zona de piscina infantil, chiringuito y sombrillas. También es posible relajarse con un tratamiento de hidroterapia o un masaje.
Hay un restaurante que sirve cocina china, además de cafetería y bar de vestíbulo. Se sirve bufet de desayuno, almuerzo y cena, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir, además, de menú.