Este hotel está situado a 3.5 km del aeropuerto de Lihue y cuenta con 25 Ha frente al mar, al este de la costa Coconut, por lo que es ideal para realizar excursiones o ir de compras.
Este hotel cuenta con un total de 350 alojamientos, 2 restaurantes, vestíbulo y bar, discoteca, una sala agradable para registros muy tempranos o salidas muy tarde, recepción 24 horas, aparcamiento de pago, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte, cafetera, nevera, balcón y conexión a Internet de alta velocidad.
Los huéspedes están invitados a presenciar una ceremonia con antorchas y un espectáculo polinesio por la tarde. Los amantes del deporte encontrarán 2 canchas de tenis iluminadas, gimnasio y campo de golf en las cercanías. De todas formas, hay 3 piscinas con cascadas y rocas, servicio de atención en la playa y un centro spa, el Alolani, con ofertas de masajes faciales y corporales.
En la terraza Naupaka encontrará cada día servicio gratuito de tes y cafés de 6 a 7 horas y, a la hora del cóctel (de 17 a 18 horas), espectáculos en directo. Además, en el Shutters Lounge Bar and Grill, hay conciertos en directo.