Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residence Bologna, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo unos pasos de Capilla de Belén y a apenas 5 min a pie de Museo de Lego. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Mercado Havelská y a 0,7 km de Reloj Astronómico de Praga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla de Belén: 0,2 km
Museo de Lego: 0,4 km
Calle Na Prikope: 0,4 km
Ruta Real: 0,5 km
Torre del Puente Viejo: 0,5 km
Mercado Havelská: 0,5 km
Teatro Nacional de Praga: 0,5 km
Museo del Puente de Carlos: 0,5 km
Ayuntamiento de Praga: 0,6 km
Reloj Astronómico de Praga: 0,6 km
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja: 0,7 km
Puente de Carlos: 0,7 km
Iglesia de San Nicolás en la Plaza de la Ciudad Vieja: 0,7 km
Galería de arte de Praga: 0,7 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Bologna se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Para comer
Residence Bologna sirve deliciosas comidas en Bianco Nero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).