El hotel se encuentra en medio de la zona de negocios de Túnez. La playa se halla a 15 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista unos 5 km.
El hotel, envuelto en un excepcional ambiente de cordialidad, ofrece, junto con sus 48 Junior suites completamente equipadas, unas comodidades perfectas y un elegante refinamiento en el corazón de Túnez. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las Junior suites del hotel tienen una superficie aproximada de 40 m². Cuentan con un mobiliario de época y son luminosas y atractivas. Todas disponen de una zona de estar, espacio de trabajo y comedor. Los cuartos de baño, de mármol, son espaciosos y elegantes y cuentan con bañera y ducha separadas. Las suites también están provistas de secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El restaurante Yvan ofrece principalmente cocina francesa, pero también una infinita variedad de delicados bocados que, gracias a la sutil dosis de hierbas y especias, cuyo secreto solo lo conoce Yvan, deleitarán a cada comensal. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.