Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Victoria Beachcomber Resort & Spa de Pointe Aux Piments, estarás a apenas 5 min a pie de Balaclava Beach y a 7 de Parque Marino de Turtle Bay. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Turtle Bay y a 0,8 km de Pointe aux Piments Beach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Balaclava Beach: 0,4 km
Parque Marino de Turtle Bay: 0,6 km
Turtle Bay: 0,6 km
Pointe aux Piments Beach: 0,8 km
Mauritius Aquarium: 2,7 km
Le Goulet Beach: 4,9 km
Playa de Trou-aux-Biches: 5,8 km
Maheswarnath: 7,6 km
Playa de Mont Choisy: 8,5 km
Club de golf Mont Choisy: 10 km
Fábrica de azúcar: 10,1 km
Jardín Botánico de Pamplemousses: 10,4 km
Mont Choisy Le Mall: 11,1 km
Canonnier Beach: 11,2 km
Centro de submarinismo Blue Water: 11,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Victoria Beachcomber Resort & Spa se encuentra en Mahebourg (MRU-Internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam): 60,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 295 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Le Superbe, uno de los 3 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.