Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Aimia durante tu estancia en Soller, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Port de Sóller y Playa de Port de Sóller. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Playa d'en Repic y a 4,6 km de Jardín botánico de Sóller.
Las distancias se expresan en números redondos.
Port de Sóller: 0,1 km
Platja des Través: 0,1 km
Playa de Port de Sóller: 0,1 km
Museo del Mar: 0,8 km
Playa d'en Repic: 0,8 km
Faro del puerto de Sóller: 2,8 km
Museo del Casal de Cultura: 4 km
Mercado municipal de Sóller: 4,1 km
Plaza de la Constitución: 4,1 km
Iglesia de San Bartolomé: 4,1 km
Jardín botánico de Sóller: 4,2 km
Edificio modernista Banco de Sóller: 4,2 km
Museo Balear de Ciencias Naturales: 4,2 km
Estación de tren de Ferrocariil de Sóller (Sóller): 4,3 km
Museo Modernista Can Prunera: 4,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Aimia se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 35,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece Airecel, un restaurante especializado en cocina mediterránea con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Soller? En este hotel tienes a tu disposición 47 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.