Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Belvedere Marittimo, Italy


Ubicación del establecimiento

Hotel La Castellana de Belvedere Marittimo está en la zona ribereña y a menos de diez minutos en coche de Castillo de Belvedere Marittimo y Marina de Belvedere. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 10,8 km de Cetraro Marina Beach y a 13,2 km de Isla de Cirella.
Las distancias se expresan en números redondos.

Marina de Belvedere: 2,9 km
Castillo de Belvedere Marittimo: 4,6 km
Cetraro Marina Beach: 10,8 km
Isla de Cirella: 13,2 km
Convento dei Minimi di San Francesco: 15,6 km
Playa de Intavolata: 16,4 km
Queen's Rock: 18,6 km
Museo Arti Gusto Buonvicino: 21,3 km
Scalea Beach: 25,1 km
Puerta del Sangue: 26,3 km
Gruta del Sarraceno: 32,2 km
Playa de Arco Magno: 32,2 km
Santuario de San Francisco de Paula: 32,7 km
Puerta de San Francesco di Paola: 33,2 km
Tribunal de Paola: 33,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Castellana se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 94,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

En Hotel La Castellana tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.