Este hotel está situado en el corazón de Zhongguancun, también conocido como el Silicon Valley de China. Queda a solo 15 minutos de la Villa Olímpica.
Este apartotel ofrece apartamentos amplios, ideales para estancias cortas o largas, así como para aquellos que se están trasladando. La seguridad del entorno está garantizada por un sistema de intercomunicador por vídeo en cada apartamento, mientras que la utilización del hotel de lo último en tecnología para mejorar las zonas comunes y de negocios garantizan la comodidad. Algunos ejemplos son: zonas WiFi en el recinto, conexión a Internet de banda ancha en cada habitación y salas de reuniones totalmente equipadas. Este establecimiento le ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo con el confort y comodidades de un refugio privado.
Estos apartamentos de 1 y 2 dormitorios están amueblados con buen gusto y provistos de un equipamiento de diseño y cocinas completas, así como de zonas de estar, ofreciendo el confort deseado por los huéspedes internacionales y sus familias. Las habitaciones disponen de TV de pantalla LCD con canales vía satélite y por cable, así como de servicio de limpieza diario.
En el recinto encontrará sala de aeróbic, piscina cubierta climatizada, sauna y parque infantil.