El hotel está situado en el centro de Pekín, al lado de la Mansión de la Aviación Civil de China y de la zona de Wangfujing. La Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida quedan a 1 km aproximadamente. La estación de ferrocarril de Pekín está a 4 km y el aeropuerto internacional de Pekín Capital dista 28 km.
Se trata de un apartotel de negocios, adecuado para familias, con 117 suites y una decoración europea única, además de un jardín en la azotea y centro de negocios con instalaciones para conferencias. Las buenas comunicaciones y los medios de transporte a su disposición son una gran ventaja tanto si está en la ciudad por negocios como si desea hacer turismo o ir de compras. Es un hotel con aire acondicionado que ofrece el mejor servicio, unas instalaciones de la mayor calidad y un personal apasionado de su profesión. Será recibido en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También se ofrece sala de juegos, salón de TV para relajarse y desconectar, así como pequeños aperitivos y servicio gastronómico en la cafetería y el restaurante. El hotel dispone, asimismo, de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones ofrecen un espacio hogareño de 70 m² como mínimo y están dotadas de aire acondicionado central, calefacción central, 2 TVs, una pequeña cocina con microondas y nevera, minibar, teléfono de línea directa internacional, puerto gratuito de acceso a Internet por fibra, canales extranjeros de TV vía satélite, camas dobles y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades estándar son cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y caja fuerte. Todas las suites disponen de balcón o terraza.
El hotel ofrece gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de vapor (todo ello, de pago). También hay una sala de billar/snooker (de pago) y podrá jugar al squash y al ping-pong.