Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en la famosa avenida comercial de Wangfujing, bien comunicado con los distritos de negocios de Full Link Plaza y Oriental Plaza. Está cerca de la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, Jing Shan y Beihai Park.
El hotel comprende 400 lujosas habitaciones y suites, además de un espectacular vestíbulo, cafetería, el Royal Regency Club para ejecutivos, unas instalaciones para conferencias multifuncionales, salones de banquetes y gimnasio. Además, le proporciona todas las prestaciones y un destacado servicio a la altura del viajero experimentado.
Cada una de las habitaciones dispone de teléfono de línea directa internacional y nacional, minibar, TV vía satélite, cuarto de baño separado, caja de seguridad y conexión a Internet WiFi. El establecimiento le brinda las habitaciones más amplias de Pekín (42 m²) con lo mejor en relax y confort.
El centro recreativo, situado en la 3ª planta, ocupa una superficie total de 1000 m². Cuenta con salas de baño, piscina, gimnasio, spa, salón de belleza y sauna. Además, en el club encontrará un bar multifunción, club nocturno, lujosas salas de karaoke y mucho más.
Diseñado para recrear un salón imperial de banquetes, el Emperor Restaurant tiene una rica decoración con los rojos y dorados de la Ciudad Prohibida, así como aves fénix y dragones enroscados alrededor de los pilares. Aquí podrá disfrutar de delicias cantonesas preparadas por experimentados chefs y será tratado como un emperador.