Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Macdonald Cardrona Hotel, Golf & Spa de Peebles, estarás en la montaña, a 23,6 km de St Mary's Loch y a 31 km de Abbotsford. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 31,2 km de Capilla de Rosslyn (Capilla colegiata de San Mateo) y a 32,4 km de Parque regional de Pentland Hills.
Las distancias se expresan en números redondos.
St Mary's Loch: 23,6 km
Abbotsford: 31 km
Capilla de Rosslyn (Capilla colegiata de San Mateo): 31,2 km
Parque regional de Pentland Hills: 32,4 km
Melrose Abbey: 35,2 km
Vogrie Country Park: 36,4 km
King's Theatre: 39,8 km
Centro de eventos Edinburgh Corn Exchange: 39,8 km
Sala de conciertos Queen's Hall: 39,9 km
Piscina Royal Commonwealth: 39,9 km
Parque The Meadows: 40 km
Salas de conciertos Usher Hall: 40,5 km
Surgeon's Hall: 40,5 km
Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo: 40,5 km
Festival Theatre: 40,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 48,5 km
Poitiers (PIS-Biard): 1.354,8 km
Aeropuerto recomendado para Macdonald Cardrona Hotel, Golf & Spa: Poitiers (PIS-Biard).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba algo de cocina británica en Renwicks Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al campo de golf. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.