Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
1.0 trip_advisor
Destino u hotel

BARCELONA, SPAIN


INFORMACIÓN GENERAL

Sweet Inn Apartments Eixample forma parte del grupo de alojamientos en Barcelona dirigidos a familias, pues se trata de un complejo con apartamentos amplios y con todas las comodidades necesarias para tener una estancia agradable. Una ventaja es que se encuentra cerca de la playa, siendo un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

UBICACIÓN

Se encuentra dentro de los alojamientos en Barcelona ubicados en La Dreta de l'Eixample, un lugar muy atractivo para los turistas. Sweet Inn Apartments Eixample es el sitio perfecto si el visitante busca estar cerca de zonas marítimas, ya que se encuentra cerca de Nova Icaria Beach, una playa con juegos apta para familias. También podrás disfrutar de la playa de Somorrostro, un punto donde los turistas encuentran clubes, salas para disfrutar de tragos y zonas con juegos. Además, podrás llegar rápidamente a la basílica de La Sagrada Familia.

HABITACIONES

Se trata de espaciosas estancias con estilo moderno y cálido para sentirse como en casa. Sweet Inn Apartments Eixample comprende dos alojamientos de tres dormitorios, sofá convertible, dos baños y sala de estar cada uno. Estas estancias son ideales para albergar a parejas o hasta 5 huéspedes, por eso es una gran alternativa para familias y grupos de amigos. Cuentan con todo lo necesario para una estadía cómoda, destacando su decorado e iluminación con amplios ventanales.

Cada departamento se entrega en muy buenas condiciones, con cuidadosa limpieza y con todos los accesorios necesarios para el uso de la cocina.

SERVICIOS

Sweet Inn Apartments Eixample brinda un alojamiento con diversos servicios. Dispone de aire acondicionado, wifi, balcón para disfrutar de las vistas y televisión de pantalla plana con cable. Estos departamentos están muy bien amueblados y acondicionados. Contarás con una zona de estar y una cocina equipada con electrodomésticos para que puedas preparar tus platos favoritos. También ofrecen comedor y un confortante baño privado.