El hotel se sitúa de forma ideal en el este de París, con fácil acceso a la estación de tren Gare de Bercy y a Disneyland. La estación de autobús dista unos 300 m del hotel y los aeropuertos están fácilmente accesibles, con París-Orly y París-Charles-de-Gaulle a unos 40 km.
El hotel se asienta en medio de atractivos terrenos, rodeado de un jardín francés. Recibe a sus huéspedes para estancias de ocio y negocios, reuniones y seminarios. El establecimiento está climatizado, comprende un total de 180 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Está dotado de ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento se puede disfrutar de la comodidad del servicio de habitaciones.
El hotel recibe a sus huéspedes en amplias y cómodas habitaciones. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con bañera, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
Se puede disfrutar de un baño refrescante en la piscina cubierta climatizada o hacer ejercicio en el gimnasio. Por un cargo adicional se brindan servicio de masajes y billar/snooker. También se puede jugar al tenis. Los amantes del golf pueden dirigirse al Golf de Lésigny, a unos 3 km del hotel.
Se ofrece todo tipo de especialidades francesas. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana. Para el almuerzo y la cena hay bufet, menú y servicio a la carta.
Desde París por la A4: desde Porte de Bercy hay que tomar la autopista A4 hacia Nancy Metz y seguir por Nancy/RN4/Pontault-Combault Emerainville hasta la salida 15 ('sortie 15') en el área de descanso de Bercheres (gasolinera de Total).