Este encantador hotel de lujo está situado dentro de una preciosa y cuidada zona ajardinada, en la ciudad de Skukuza. A unos 55 kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de traslado podrá llegar a los aeropuertos de Skukuza, de Mala Mala y de KMIA en un tiempo estimado entre 25 y 90 minutos. A 55 kilómetros de distancia también podrá encontrar una parada de transporte público.
El hotel dispone de un total de 14 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada climatizado, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Las modernas habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de sala de estar y un baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes pueden además disfrutar del servicio de masajes. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.