Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Guilin Railway Station hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Guilin (Xiangshan), a apenas 4 min en coche de Liu Sanjie Landscape Garden of Guilin y 6 de Guilin Jade Culture Museum. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Colina Trompa de Elefante y a 3,1 km de Guilin Museum.
Las distancias se expresan en números redondos.
Colina Trompa de Elefante: 2,1 km
Riyue Shuangta Cultural Park: 2,2 km
Guilin International Conferences & Exhibition Center: 2,6 km
Guilin Museum: 3,1 km
Liu Sanjie Landscape Garden of Guilin: 3,1 km
Lago Shan: 3,5 km
Parque de las 7 estrellas: 3,9 km
Guilin Jade Culture Museum: 4,2 km
Mulong Lake: 4,2 km
Jardín Lijiang Folk Customs: 5,7 km
Wanda Plaza: 6,4 km
Universidad Normal de Guangxi: 6,4 km
Cueva de la Flauta de Caña: 7,3 km
Universidad de Tecnología Electrónica de Guilin: 8,2 km
Wanda Plaza Diecai Guilin: 9,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Guilin (KWL-A. Internacional de Liangjiang): 27,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel sin costes adicionales.