Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Chablé Yucatán de Chochola, estarás a 39,2 km de Plaza Grande y a 40,1 km de Paseo de Montejo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 41,5 km de Catedral de Mérida y a 46,6 km de Yucatán Siglo XXI.
Las distancias se expresan en números redondos.
Hacienda Yaxcopoil: 16,2 km
Cenote X-Batún: 24,7 km
Grutas de Calcehtok: 29,5 km
Centro de Atención a Solicitantes de los Estados Unidos: 38,2 km
Casa Frederick Catherwood: 38,5 km
Parque de Santiago: 38,6 km
Museo Macay: 38,9 km
Museo de la Ciudad de Mérida: 39 km
Parque Hidalgo: 39,2 km
Plaza Grande: 39,2 km
Teatro Peón Contreras: 39,3 km
Casa Montejo: 39,3 km
Merida Clinic: 39,4 km
Palacio Municipal de Mérida: 39,5 km
Casino La Cima: 39,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Chablé Yucatán se encuentra en Mérida, Yucatán (MID-A. Internacional Manuel Crescencio Rejón): 33,2 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mexicana, ve a Ixiim Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chochola? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.