Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Adler Mini-Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ádlerski, a menos de cinco minutos en coche de Playa de Ádler y Museo de Historia de Adler. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Catedral St. Sarkis y a 3 km de Playa La gaviota.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Ádler: 1 km
Noviy Vek: 2,2 km
Museo de Historia de Adler: 2,8 km
Playa La gaviota: 2,8 km
Catedral St. Sarkis: 2,9 km
Centro comercial Mandarín: 3,1 km
Parque acuático Amfibius: 3,5 km
Playa Olímpica: 4,2 km
Acuario mundial Sochi Discovery: 4,6 km
Museo de la Electricidad de Nikola Tesla: 8,1 km
Museo de la URSS: 8,1 km
Parque Olímpico de Adler: 8,4 km
Centro de patinaje artístico Iceberg: 8,7 km
Fuentes musicales: 8,9 km
Domo de hielo de Bolshói: 9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sochi (AER-A. Internacional de Sochi): 3,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).