Este complejo tipo club está situado en la región de Pemuteran, en la tranquila costa noroeste inmaculada de Bali, a unos 50 km de la playa de Lovina y a 15 km de la isla de Menjangan. Se puede llegar a este hotel ecológico en 3,5 horas aproximadamente desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Este establecimiento se integra espléndidamente en la naturaleza y ha sido construido estrictamente con materiales autóctonos. Ofrece un entorno relajado entre tranquilos jardines y estanques, y las montañas del alrededor aumentan la belleza y la tranquilidad de este establecimiento y lo convierten en el lugar perfecto para familias y recién casados. Se trata de un complejo con aire acondicionado, 45 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).
Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas y están diseñadas en un estilo balinés. Cada habitación está equipada con comodidades modernas para garantizar el confort de sus huéspedes; todas están rodeadas por un estanque con la flor de loto y un exuberante jardín tropical y todas dan a los jardines, al océano o a las montañas. Las comodidades incluyen cuarto de baño con ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable. También existe la posibilidad de relajarse en la terraza privada.
La piscina al aire libre es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la puesta de sol mientras se toma el baño. También se ofrecen tratamientos spa y masajes (ambos de pago) y se puede ir a bucear a la playa de arena que hay cerca del hotel por un cargo extra.
El restaurante situado frente a la playa sirve desayuno, almuerzo y cena, y se ofrecen cocina continental y cocina local balinesa. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta y de menú.