Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Toh Buk Seng Riverside de Nakhon Luang, estarás en el casco histórico, a 14,8 km de Parque histórico Ayutthaya y a 15,3 km de Ayuthaya Floating Market. Además, este hotel se encuentra a 16,4 km de Wat Yai Chaimongkon (templo) y a 18,1 km de Wat Ratchaburana (monasterio budista).
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque histórico Ayutthaya: 14,8 km
Ayuthaya Floating Market: 15,3 km
Wat Yai Chaimongkon (templo): 16,4 km
Wat Ratchaburana (monasterio budista): 18,1 km
Wat Phra Mahathat (templo): 18,1 km
Museo de Chao Sam Phraya: 18,2 km
Wat Phra Ram (templo): 18,9 km
Templo Wat Jao Phrap: 19 km
Wihan Phra Mongkol Bophit: 19,2 km
Wat Phu Khao Thong (pagoda): 21,2 km
Wat Lokayasutha: 22,3 km
Wat Phra Si Sanphet (capilla real): 23,5 km
Templo Wat Chaiwatthanaram: 25,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Toh Buk Seng Riverside se encuentra en Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 63,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno está disponible todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.