Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express Stuttgart - Waiblingen de Waiblingen, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro Carl Benz y Neckarstrand Remseck. Además, este hotel se encuentra a 7,9 km de Monumento a Gottlieb Daimler y a 11,3 km de Mauselo de Württemberg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Neckarstrand Remseck: 7,4 km
Monumento a Gottlieb Daimler: 7,9 km
Centro Carl Benz: 9,7 km
Mauselo de Württemberg: 11,3 km
Mercedes-Benz Arena: 11,5 km
Museo de Mercedes Benz: 11,6 km
Baños minerales de Leuze: 11,6 km
Puerto de Stuttgart: 11,7 km
Museo Estatal de Ciencias Naturales de Stuttgart: 11,8 km
Parque Rosenstein: 12 km
Oficina central corporativa de Daimler AG: 12,2 km
Pabellón polideportivo Porsche Arena: 12,9 km
Hanns-Martin-Schleyerhalle: 13 km
Planetario de Carl Zeiss: 13,1 km
Parque estatal: 13,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Holiday Inn Express Stuttgart - Waiblingen se encuentra en Stuttgart (STR): 35,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 118 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
En Holiday Inn Express Stuttgart - Waiblingen tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Waiblingen? En este hotel tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.