Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel CoolRooms Atocha, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Madrid, a solo unos pasos de Plaza del Ángel y a apenas 3 min a pie de Lavapiés. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Puerta del Sol y a 0,7 km de Plaza Mayor.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza del Ángel: 0,2 km
Lavapiés: 0,2 km
Plaza de Santa Ana: 0,3 km
Puerta del Sol: 0,5 km
Calle de Alcalá: 0,5 km
Edificio Plus Ultra Seguros: 0,6 km
Casino de Madrid: 0,7 km
Plaza Mayor: 0,7 km
Joy Eslava: 0,7 km
Paseo del Prado: 0,8 km
Plaza de Cánovas del Castillo: 0,8 km
Plaza del Carmen: 0,8 km
CaixaForum Madrid: 0,8 km
Mercado de San Miguel: 0,8 km
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: 0,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 18,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).