Este hotel se encuentra en el corazón del palmeral de Skoura, a 2 km del centro de Skoura con sus restaurantes, paradas de transporte público y el casba de Amerhidil. La ubicación es un bello lugar tranquilo, visitado por miles de turistas cada año. Queda a solo 40 km de la ciudad de Ouarzazate, donde los huéspedes encontrarán bares y lugares para salir por la noche, tiendas, el centro turístico y el Kelaa M'Gouna (el valle de las rosas). Está a 100 km de la garganta del Dadès y a 150 km de Tinghir. El aeropuerto de Ouarzazate dista 40 km.
El hotel está en una finca que ofrece buen servicio y buena comida, con todas las verduras procedentes de la granja orgánica, que también cuenta con gallinas y ovejas. Este establecimiento, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 9 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa, restaurante y aparcamiento.
Las habitaciones son amplias, están decoradas con un estilo tradicional y todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y WC y ofrecen cama doble.
En la región se ofrecen numerosas actividades y excursiones, como paseos a camello o a caballo (de pago), trekking o salidas para descubrir una zona rural única, que incluye el casba, los valles y las dunas.
La cocina que se sirve en el establecimiento incluye platos típicos marroquíes, preparados con productos frescos de la finca e incluye cuscús, tajín y pastas. Se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Los huéspedes que lleguen de Ouarzazate deben tomar la carretera a Tinghir y seguir las indicaciones al establecimiento al llegar al palmeral de Skoura.