Ubicación del establecimiento
Calma Beach Hotel de Volvi está a menos de diez minutos en coche de Isla de Kafkanas y Néon Vrasnón Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,2 km de Museo de Minerales y Piedras de Grecia Septentrional y a 10,4 km de Paseo Asprovalta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Néon Vrasnón Beach: 7,7 km
Isla de Kafkanas: 8,8 km
Museo de Minerales y Piedras de Grecia Septentrional: 9,2 km
Paseo Asprovalta: 10,4 km
Stáyira: 12,1 km
Totos beach: 14,1 km
Playa de Proti Ammoudia: 14,1 km
Babylon beach: 16,8 km
Puerto deportivo de Asprovalta: 16,8 km
Cascada Varvara: 17 km
Kyaní Aktí: 17,7 km
Stratóni Beach: 31,6 km
Iglesia de Arnaia: 39,5 km
Museo de historia y folclore de Arnaia: 39,8 km
Castillo de Neposi: 41,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Calma Beach Hotel se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 98,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.