Ubicación del establecimiento
Renata Boutique Hotel - Boutique Class está en una fantástica zona de Estambul (Sisli), a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial City's Nişantaşı y Centro Comercial y de Entretenimiento Istanbul Cevahir. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Hospital Americano y a 1,5 km de Hospital İstanbul Cerrahi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial City's Nişantaşı: 1 km
Centro Comercial y de Entretenimiento Istanbul Cevahir: 1,1 km
Hospital Americano: 1,1 km
Hospital Acıbadem Fulya: 1,3 km
Hospital İstanbul Cerrahi: 1,3 km
Centro de congresos de Estambul: 1,4 km
Trump Towers de Estambul: 1,7 km
Estadio Vodafone Arena: 2,4 km
Plaza de Taksim: 2,5 km
Universidad Politécnica de Estambul: 2,6 km
Avenida de Istiklal: 2,7 km
Universidad Técnica de Yildiz: 2,8 km
Palacio de Yildiz: 2,9 km
Palacio de Dolmabahçe: 3 km
Madame Tussauds Istanbul: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul): 37,5 km
Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen(SAW): 40,8 km
Aeropuerto recomendado para Renata Boutique Hotel - Boutique Class: Estambul (ISL-Aeropuerto Internacional de Estambul).
Habitaciones
Reserva una de las 37 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).