Este hotel urbano se encuentra a solo 100 m del centro de la ciudad de Niya, donde encontrará variedad de tiendas, bares y restaurantes. La playa queda a solo 5 minutos en tranvía, al igual que el centro histórico de la ciudad. Las estaciones principales de tren y autobús se encuentran a pocos minutos a pie, en el centro de la ciudad.
Fue renovado con un estilo moderno en 2006, consta de 68 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV y sala de desayunos, donde podrá disfrutar del comienzo del día con un bufet. Además, hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes.
Las habitaciones, además de modernas y de colores vivos, son espaciosas y fueron renovadas recientemente. Todas ellas cuentan con cuarto de baño (con ducha/bañera) con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi gratuita, camas dobles, ventanas con doble cristal, calefacción y aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Si llega en avión, tome un taxi o el autobús que va directo a la estación de ferrocarril (autobús nº 99), que tarda 20 minutos. Si viaja en coche, siga las indicaciones al centro de Niza y Gare SNCF, a 50 m del hotel.