Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
5.0 trip_advisor
Destino u hotel

Swakopmund, Namibia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Villa Margherita, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Swakopmund, a solo unos pasos de Iglesia luterana evangélica alemana y a apenas 5 min a pie de Monumento en honor a la Marina. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,6 km de Antiguo tribunal y a 0,8 km de Playa de Swakopmund.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia luterana evangélica alemana: 0,1 km
Monumento en honor a la Marina: 0,4 km
Kristall Galerie: 0,5 km
Antiguo tribunal: 0,6 km
Museo de Swakopmund: 0,7 km
Hohenzollernhaus: 0,8 km
Swakopmund Lighthouse (faro): 0,8 km
Playa de Swakopmund: 1 km
Alte Kaserne (centro de eventos): 1 km
National Marine Aquarium (acuario): 1,5 km
Polideportivo The Dome: 1,8 km
Centro comercial Platz am Meer: 4,6 km
Parque nacional Namib-Naukluft: 17,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Margherita se encuentra en Walvis Bay (WVB-Aeropuerto Internacional de Walvis Bay): 46,8 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.