Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ala Konak de Çesme, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Ilica y Bazar de Alaçatı. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Mezquita de Pazaryeri y a 3,4 km de Parque acuático Oasis.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Ilica: 1,5 km
Bazar de Alaçatı: 1,7 km
Parque acuático Oasis: 2 km
Mezquita de Pazaryeri: 2 km
Parque acuático Aqua Toy City: 3,1 km
Playa Boyalık: 4,5 km
Complejo Rooms Beach: 4,6 km
Alacati Marina: 6,2 km
Playa de la bahía de Ayayorgi: 6,9 km
Teatro al Aire Libre de Çesme: 7,4 km
Iglesia Agios Haralambos: 7,5 km
Castillo de Cesme: 7,8 km
Museo de Çesme: 7,8 km
Puerto deportivo de Çesme: 8,4 km
Playa de Delikli Koy: 9,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Quíos (JKH-A. Nacional de Quíos): 27,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Ala Konak Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:30 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.