Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sheraton München Westpark Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Múnich, a menos de cinco minutos en coche de Theresienwiese y Cervecería Augustiner Bräu Wagner. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Iglesia de San Pablo y a 2,8 km de Teatro Alemán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cervecería Augustiner Bräu Wagner: 1,2 km
Theresienwiese: 1,5 km
Iglesia de San Pablo: 1,6 km
Westpark: 1,8 km
Augustiner Keller: 2,4 km
Teatro Alemán: 2,5 km
Sendlinger Tor: 2,8 km
Asamkirche: 2,9 km
Kaufingerstrasse: 3 km
Karlsplatz - Stachus: 3 km
Lowenbrau: 3,1 km
Museo Judío de Múnich: 3,2 km
Hirschgarten: 3,2 km
Museo de la Cerveza Alemán: 3,2 km
Iglesia de San Miguel: 3,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sheraton München Westpark Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 40,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Westend Factory, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 433 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.