Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Kanchanaburi, Thailand


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Thai Castle Resort de Kanchanaburi, estarás a solo 9 min a pie de Parque Nacional de Erawan. Además, este hotel se encuentra a 15,6 km de Cascada de Sai Yok Noi y a 50,6 km de Puente sobre el río Kwai.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Nacional de Erawan: 0,7 km
Cascada de Sai Yok Noi: 15,6 km
Club de golf y campestre River Hills: 21,3 km
Mahawangchang Elephant Camp: 22 km
Templo de los Tigres (Wat Pha Luang Ta Bua Yanasampanno): 25 km
Krasae Cave: 25 km
Centro de historia Mallika 124: 30,1 km
Parque histórico Prasat Mueang Sing: 31,4 km
Sai Yok National Park Entrance: 32,1 km
Cueva Kaeng Lawa: 32,1 km
Museo del Paso del Infierno: 34,5 km
Campo de golf Sri Nakharin Dam: 38,2 km
Cataratas de Erawan: 38,3 km
Cascadas de Erawan: 38,3 km
Cataratas de Ban Tha Pha: 45,1 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.