Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rydges St Kilda, te encontrarás en una fantástica zona de Melbourne (St Kilda) y estarás a pocos pasos de Fitzroy Street y a apenas 6 min a pie de Embarcadero de St Kilda. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Playa de St. Kilda y a 1,2 km de Baños marinos St. Kilda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fitzroy Street: 0,1 km
Embarcadero de St Kilda: 0,5 km
Baños marinos St. Kilda: 0,6 km
St Kilda Road: 0,7 km
Teatro Palais: 0,9 km
Parque Luna: 0,9 km
Playa de St. Kilda: 1 km
Calle Acland: 1 km
Jewish Museum of Australia: 1,2 km
High Street Armadale: 1,9 km
Chapel Street: 2 km
Lago Albert Park: 2,1 km
Playa de South Melbourne: 2,2 km
The Avenue Hospital: 2,6 km
Hospital Alfred: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Melbourne (MEL): 30,2 km
Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 23,2 km
Melbourne, VIC (AVV-Avalon): 57,2 km
Aeropuerto recomendado para Rydges St Kilda: Aeropuerto de Melbourne (MEL).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Aprovecha para tomar un brunch en el restaurante Hub Cafe, que se especializa en cocina local. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Melbourne, este hotel pone a tu disposición 66 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.