Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Renessans, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ádlerski, a menos de diez minutos a pie de Centro comercial Mandarín y Playa de Ádler. Además, este hotel de esquí se encuentra a 2,3 km de Playa Olímpica y a 2,6 km de Museo de Historia de Adler.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Mandarín: 0,6 km
Playa de Ádler: 0,6 km
Catedral St. Sarkis: 0,7 km
Playa La gaviota: 0,7 km
Museo de Historia de Adler: 0,9 km
Playa Olímpica: 1,1 km
Noviy Vek: 1,2 km
Parque Olímpico de Sochi: 2,6 km
Estadio de Adler: 3,1 km
Centro de curling Ice Cube: 3,2 km
Estadio de Shayba: 3,4 km
Domo de hielo de Bolshói: 3,5 km
Fuentes musicales: 3,7 km
Centro de patinaje artístico Iceberg: 3,7 km
Estadio olímpico de Fisht: 3,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sochi (AER-A. Internacional de Sochi): 8,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
En Renessans tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ádlerski? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.