Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Unawatuna, Sri Lanka


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en KAJU GREEN eco lodges de Unawatuna, estarás en la ribera de un río y a menos de diez minutos en coche de Playa de Unawatuna y Playa de la Jungla. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 7,3 km de Fuerte de Galle y a 1,7 km de Templo Yatagala Raja Maha Viharaya.
Las distancias se expresan en números redondos.

Templo Yatagala Raja Maha Viharaya: 1,7 km
Playa de la Jungla: 2,7 km
Playa Mihiripenna: 3,9 km
Dalawella Beach: 3,9 km
Playa de Sahana: 4,2 km
Playa de Unawatuna: 4,4 km
Pagoda japonesa de la paz: 5 km
Puerto de Galle: 5,2 km
Fuerte de Galle: 7,3 km
Estadio internacional de cricket de Galle: 7,3 km
Museo Nacional de Galle: 7,4 km
Torre del reloj de Galle: 7,5 km
Iglesia reformada neerlandesa: 7,5 km
Museo Marítimo Nacional: 7,6 km
Mansión histórica: 7,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a KAJU GREEN eco lodges se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 151,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.