Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Corona Hotel de Vladivostok, estarás cerca de la bahía y a menos de cinco minutos ne coche de Monumento a Yul Brynner y Casa Museo Arsenyev. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Estatua de Lenin y a 2,1 km de Plaza del Ferrocarril.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa Museo Arsenyev: 2 km
Museo de Mineralogía del Instituto Geológico del Extremo Oriente: 2 km
Estatua de Lenin: 2 km
Plaza del Ferrocarril: 2,1 km
Terminal de ferris Vladivostok: 2,1 km
Monumento a Yul Brynner: 2,4 km
Museo Estatal de la Región Primorsky de Arseniev: 2,6 km
Monumento a Stepán Ósipovich Makárov: 2,6 km
Plaza central de Vladivostok: 2,7 km
Teatro para Jóvenes: 2,7 km
Monumento a los Combatientes por el Poder Soviético: 2,8 km
Complejo en memoria de la Ciudad de Gloria Militar: 2,8 km
Estadio del Dynamo: 2,8 km
Calle Svetlanskaya: 2,9 km
Submarino S-56: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Corona Hotel se encuentra en Vladivostok (VVO-A. Internacional de Vladivostok): 50,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).