Este hotel se encuentra en Memphis, Tennessee, muy cerca de Graceland, la antigua residencia de Elvis Presley. El centro de la ciudad está situado a pocos minutos en coche.
El hotel, construido en estilo de los años 50, cuenta con una sala temática dedicada a la estrella Elvis Presley, conseguida mediante la decoración y las instalaciones. Renovado en el año 2006, cuenta con 128 habitaciones repartidas en 5 plantas. Recibe a sus huéspedes en el encantador hall de entrada, que dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. También ofrece un agradable comedor para desayunar y un bar muy bonito. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, caja fuerte, plancha y tabla de planchar. En la cocina hay una nevera, microondas y menaje para preparar té o café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Además, se puede elegir cama doble o extra grande. En la televisión se muestran durante todo el día películas de Elvis.
En el jardín hay una piscina en forma de corazón y un jacuzzi. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.
El hotel le ofrece servicio gratuito de traslado hasta el aeropuerto y a la calle Beale Street.