Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Sarandë, Albania


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Blue Saranda Hotel de Sarandë, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa Mango y Museum of Archaeology. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Sinagoga de Sarandë y a 2,9 km de Castle of Lëkurësit.
Las distancias se expresan en números redondos.

Museum of Archaeology: 1,4 km
Playa Mango: 1,5 km
Sinagoga de Sarandë: 1,6 km
Terminal de ferris de Saranda: 2,2 km
Castle of Lëkurësit: 2,8 km
Butrinto: 4,2 km
Parque Nacional Butrint: 4,2 km
Playa Pasqyrave: 8,4 km
Islas Ksamil: 12,4 km
Castillo de Ali Pasha: 16 km
Manantial Ojo Azul: 21,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Tirana (TIA-Aeropuerto Internacional Madre Teresa): 265,9 km
Corfú (CFU-Ioannis Kapodistrias): 103,1 km

Aeropuerto recomendado para Blue Saranda Hotel: Tirana (TIA-Aeropuerto Internacional Madre Teresa).


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Para comer

En Blue Saranda Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.