Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Giovanni Rotondo Palace - Ali Hotels, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Giovanni Rotondo, a pocos pasos de Promontorio de Gargano y a 10 minutos a pie de Convento de Santa Maria delle Grazie. Además, esta hostería se encuentra a 0,8 km de Iglesia de peregrinación del Padre Pío y a 0,9 km de Casa Alivio del Sufrimiento.
Las distancias se expresan en números redondos.
Promontorio de Gargano: 0,1 km
Convento de Santa Maria delle Grazie: 0,5 km
Iglesia de peregrinación del Padre Pío: 0,7 km
Casa Alivio del Sufrimiento: 0,8 km
Piazza Padre Pio: 2 km
Museo de cerca Padre Pío: 2,1 km
Parque nacional Gargano: 2,9 km
Museo de paleontología y Parque de dinosaurios: 5,3 km
Santuario de San Mateo: 6,2 km
Palacio de San Doménico: 24,8 km
Museo nacional arqueológico de Manfredonia: 24,8 km
Abadía de San Leonardo en Lama Volara: 25,1 km
Marina del Gargano: 25,4 km
Basílica de Santa Maria Maggiore de Siponto: 26,9 km
Santuario de Monte Sant'Angelo sul Gargano: 27 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Foggia (FOG-Gino Lisa): 45,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Palace, un restaurante especializado en cocina local e internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.