Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pensiun Aldier de Scuol, estarás cerca de un campo de golf, a 1 min a pie de Valle Engadina y a 12 de Parque Not dal Mot. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,7 km de Estación de esquí de Scuol y a 4,8 km de Baños Bogn Engiadina.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Engadina: 0,1 km
Parque Not dal Mot: 1 km
Baños Bogn Engiadina: 4,2 km
Estación de esquí de Scuol: 4,4 km
Teleférico Scuol - Motta Naluns: 5,6 km
Puentes colgantes de Val Sinestra: 6 km
Castillo de Tarasp: 9,2 km
Telesquí Ftan: 10,4 km
Casa Clagluna: 13,7 km
Valle S-charl: 14,4 km
Reschen Pass: 14,7 km
Piz Buin: 20,6 km
Castillo de Nauderberg: 22,1 km
Fuorcla Sör: 23 km
Teleférico Bergkastel: 23,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pensiun Aldier se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 192,6 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
El restaurante Aldier Restaurant, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.