Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bayil Inn Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Bakú (Bayil) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Mar Caspio y Circuito callejero de Bakú. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Parque Dağüstü y a 1,6 km de Baku Crystal Hall (recinto multipropósito).
Las distancias se expresan en números redondos.
Mar Caspio: 0,6 km
Circuito callejero de Bakú: 1,6 km
Paseo marítimo de Bakú: 1,6 km
Museo de las alfombras de Azerbaiyán: 1,6 km
Parque Dağüstü: 1,8 km
Baku Crystal Hall (recinto multipropósito): 1,8 km
Jardín Filarmónico: 2,1 km
Sala filarmónica estatal de Azerbaiyán: 2,1 km
Torres Flame: 2,2 km
Torre de la Doncella: 2,3 km
Palacio de los Shirvan Shahs: 2,5 km
Parque Sabir: 2,8 km
Museo de Nizami: 3,1 km
Plaza de la Fuente: 3,2 km
Jardín Botánico Central: 3,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bayil Inn Hotel se encuentra en Bakú (GYD-A. Internacional Heydar Aliyev): 28,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.