Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Phu Quoc, Vietnam


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en The Palmy Resort Phu Quoc & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Phú Quốc (Cua Lap), a solo unos pasos de Playa Phu Quoc y a apenas 11 min a pie de Long Beach Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Coi Nguon Museum y a 4,1 km de Mercado nocturno Phu Quoc.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Phu Quoc: 0,1 km
Long Beach Center: 0,9 km
Coi Nguon Museum: 1,1 km
Mercado nocturno Phu Quoc: 4,2 km
Dinh Cau Beach: 4,3 km
Dinh Ba Thuy-Long Thanh-Mau: 4,3 km
Dinh Cau: 4,4 km
San Van Dong Duong Dong Stadium: 5,7 km
Fábrica de salsa de pescado Huynh Khoa: 7,1 km
Walking Street Phu Quoc: 7,3 km
Cascada de Suoi Tranh: 8 km
Parque Nacional Phu Quoc: 11,3 km
Puerto de Bãi Vòng: 11,5 km
Pueblo de pescadores de Hàm Ninh: 11,6 km
Playa de Ông Lang: 14,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Phu Quoc (PQC-Phu Quoc Internacional): 5,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.