Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grandsiri Resort Khaoyai de Pak Chong, estarás en la montaña y a apenas 4 min en coche de Nam Phut Natural Spring (parque nacional) y a 6 de Palio Khao Yai (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Bonanza Golf and Country Club (club de golf y campestre) y a 21,2 km de Chokchai Farm (campo).
Las distancias se expresan en números redondos.
Nam Phut Natural Spring (parque nacional): 2 km
Museo de arte Khao Yai: 2,3 km
Palio Khao Yai (centro comercial): 4,4 km
Zoológico de animales exóticos Bonanza: 5,3 km
Bonanza Golf and Country Club (club de golf y campestre): 5,9 km
Parque temático Scenical World: 7,2 km
Dong Phayayen-Khao Yai Forest Complex: 9,9 km
Club de golf Jungle: 10,7 km
Outlet village Khao Yai: 16,4 km
Chokchai Farm (campo): 21,2 km
Rancho Charnvee Resort & Country Club: 22,6 km
Thong Somboon Club (parque de aventuras): 24,6 km
Lago Lumtakong: 31,3 km
Templo budista de Wat Thep Phithak Punnaram: 33,3 km
Haew Suwat Waterfall: 35,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Basil Leaf, un restaurante especializado en cocina tailandesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.