Ubicación del establecimiento
Royal Mountain Hotel de Ulán Bator está a orillas del río y a menos de cinco minutos en coche de Museo del palacio de invierno del Bogd Khan y Estadio Nacional. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Museo Nacional del Ferrocarril y a 3 km de Monasterio Choijin Lama.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del palacio de invierno del Bogd Khan: 1,3 km
Estadio Nacional: 1,7 km
Museo Nacional del Ferrocarril: 2,5 km
Teatro Académico Nacional de Ópera y Ballet de Mongolia: 3 km
Monasterio Choijin Lama: 3,1 km
Monumento de Zaisan: 3,1 km
Plaza Sükhbaatar: 3,2 km
Embajada de Japón: 3,3 km
Ministerio de Sanidad: 3,3 km
Central Tower: 3,4 km
Ministerio de Asuntos Exteriores: 3,4 km
Palacio del Gobierno: 3,5 km
Chinggis Khan Statue: 3,5 km
Museo Nacional de Mongolia: 3,5 km
Museo The Fine Arts Zanabazar: 3,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Ulán Bator (ULN-Buyant-Ukhaa Intl.): 12,8 km
Ulán Bator (UBN-Chinggis Khaan Intl.): 44,3 km
Aeropuerto recomendado para Royal Mountain Hotel: Ulán Bator (ULN-Buyant-Ukhaa Intl.).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Pásate por HOT POT & Korean, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.