Ubicación del establecimiento
Casa del Mar Beach Resort de San Remigio está junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Mercado Público de San Remigio y Salón Municipal de San Remigio. Además, este complejo de playa se encuentra a 6,8 km de Iglesia de San Juan Nepomuceno y a 8,4 km de Mercado público de Tambongon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado Público de San Remigio: 6,7 km
Iglesia de San Juan Nepomuceno: 6,8 km
Salón Municipal de San Remigio: 7 km
Mercado público de Tambongon: 8,4 km
Centro de Buceo Marino San Remigio: 10,2 km
Gibitngil Island: 26,1 km
Terminal de Ferry Santa Fe: 26,8 km
Iglesia de Sta. Rosa de Lima: 34,6 km
Tapilon Point: 37,7 km
Mercado Público de Sogod: 45,1 km
Iglesia Parroquial de San Guillermo: 48,2 km
Salón municipal de Catmon: 48,2 km
Nuevo Mercado Público de Catmon: 48,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa del Mar Beach Resort se encuentra en Cebú (CEB-A. Internacional Mactan - Cebú): 101,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión telefónica a Internet gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.